sábado, 7 de junio de 2008

Es extraño todo lo que ha ocurrido en la Facultad de Ciencias.

Después de mucho tiempo me he dado el tiempo de escribir acá en mi Blog.

Veo que la toma tendrá un fin en poco tiempo. Me da bastante pena por los alumnos, tanto los tomistas como los pasivos. Los tomistas porque creo que lo único que han conseguido es agotarse y enfermarse por los fríos y los pasivos estresarse por lo que va a venir en la facultad.

Creo que definitivamente la toma no sirvió de nada. Los estudiantes no lograron sus objetivos. Y ahora que vuelvan a clases, tendrán que sufrir por la decisión académica de no alargar el semestre. Sera materia a presión o materia por pasada. No se cual de las dos es peor. Espero que mis amistades del pregrado no sufran tanto por lo que se viene, aunque se viene feo el final de semestre.

2 comentarios:

LeLuTeapot dijo...

Wolas roberto.

Es verdad que da una pena terrible ver la facultad en esas condiciones, decir las cosas y que no escuchen.

Lo que no me da pena es que se enfrenten a la decisión de no alargar el semestre, se lo han buscado y ojala a los que estuvieron involucrados se les corte academicamente. Es la única manera.

...LeLuTeapot...

Cristian dijo...

Yo no estoy muy de acuerdo con eso de "a los que estuvieron involucrados se les corte academicamente". Ya conoces mi postura, los malos van a cagar igual en esta cosa; pero existen los tipos que se la jugaron por su idea y que pueden llegar a ser científicos. Ellos se van a salvar de alguna manera, pero por sus habilidades.

Ya es suficiente castigo no correr el fin del semestre