domingo, 3 de agosto de 2008

Y se inicia un nuevo semestre.

Ha pasado mucho tiempo desde que no escribo algo en el blog. Y ha pasado de todo, tanto en vida como en la universidad. Me referiré a los dos hechos mas importantes:

En mi vida, vuelvo a ejercer apostolado (para los que no lo sepan, soy Cristiano Católico Romano, y existen dos tipos, los pasivos y los activos, dependiendo si realizan o no apostolados, o dicho de otra manera, actividades en el ámbito pastoral) y además mi favorito, El Oratorio. Gracias a un contacto por Facebook de una antigua integrante del María Auxiliadora de Avenida Matta, me acerque a la nueva encargada del Oratorio de este año, la cual me ha aceptado en el grupo.

En la Universidad, me confirmaron la beca por este semestre y mi ayudantía favorita, Métodos Experimentales I, aun que lamento un poco que no me hayan dado Introducción a la Mecánica II, pero bueno, no se puede tener todo en esta vida. Estoy contento eso sí, pues mis ayudados incluyen un grupo de personas que he conocido desde el año pasado y a quienes les guardo bastante aprecio. Espero poder enseñarles bien para que puedan seguir adelante en lo que viene de sus carreras.

Veo, mientras escribo, que la formación salesiana dada por mis maestros en mi vida sigue siendo un factor definitivo en mi manera de ser, y me siento muy contento por eso.

Hoy logre también ordenar el desastre de oficina que tengo. Definitivamente no tengo sentido del orden. Gracias a una amiga mía se logro este hecho, que espero que dure.

Y bueno, sin nada más que contar, deseándoles un feliz segundo semestre, me despido. Espero que estén bien.